Querida comunidad,

WOD con Corazón nace con la única misión de recaudar recursos económicos para la Fundación de Corazón a Corazón, que desde el 2007 viene trabajando con niños y jóvenes para mejorar su bienestar.

El evento de WOD con Corazón, desde su creación y ejecución en todos estos años, ha sido manejado con mentes, manos y corazones voluntarios.

Nos hemos encontrado un 2019 complicado en la comercialización y tracción del evento. Nuestro estándar siempre ha sido y será alto, y dadas las circunstancias a 40 días del evento, las proyecciones no resultarían en el beneficio esperado para la Fundación de Corazón a Corazón.

Nos parece oportuno informarles sobre el proceso que se llevará a cabo a continuación: Las inscripciones fueron desabilitadas el día el 4 de abril y los atletas inscritos recibirán una devolución automática de su aporte económico. Cada uno recibirá un correo individualizado de verificación y tendrá a su disposición vías de contacto para aclarar dudas.

Como siempre, seguiremos activos con la Fundación, y estaremos generando eventos futuros para cumplir con nuestra misión.

Agradecemos su acostumbrado apoyo y compromiso con nuestro objetivo, y su comprensión de la decisión.

Desde el corazón,

El equipo de WCC

 
English | Español
'